San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados volvió a perder y sigue último en el Federal A

El Puyutano perdió 1 a 0 con Argentino de Monte Maíz en cancha de Trinidad y no pudo salir del fondo de la tabla. Desamparados está en zona de descenso.

Desamparados atraviesa un momento complicado en el Federal A y no logra salir del fondo. El Puyutano perdió 1 a 0 ante Argentino de Monte Maíz en cancha de Trinidad y sigue último en la tabla, en zona de descenso.

Franco Olmos, a los 35’ de la primera parte, anotó el gol del triunfo para el equipo cordobés que juega su primera temporada en la categoría.

Te puede interesar...

Luis Islas decidió mandar a la cancha de entrada a Rodrigo Brandán y Lautaro Disanto, dos de los tres refuerzos que llegaron en los últimos días. Desamparados continúa en la búsqueda de su mejor versión, pero los resultados no lo están acompañando en ese proceso.

La hinchada del Puyutano explotó en el complemento y lanzó algunos proyectiles dentro del campo de juego. El partido estuvo demorado durante algunos minutos y luego pudo completarse con la presencia policial cerca de la barra local.

El Víbora sólo cosechó 10 puntos en 13 partidos. Sportivo ganó dos juegos, empató cuatro y perdió siete. Además es uno de los equipos que menos goles anotó con 8 y el que más goles recibió con 21.

El Puyutano tendrá poco tiempo para recuperarse y el miércoles jugará como visitante de Círculo Deportivo Otamendi.