San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados recibe a Estudiantes y quiere salir del fondo

Desamparados jugará este viernes a las 21.30 ante Estudiantes de San Luis por la fecha 10 del Federal A. El Víbora debe ganar para escaparle al último puesto.

El necesitado Sportivo Desamparados recibirá este viernes a las 21.30, en cancha de Trinidad, a Estudiantes de San Luis por la fecha 10 del Federal A. El Puyutano está último en la tabla de posiciones de la zona A y ocupa puestos de descenso.

Te puede interesar...

Luis Islas quiere cambiar el rumbo de Desamparados y hará tres cambios para buscar el triunfo. Jairo Díaz será el arquero en lugar de Minaglia, José Cesarini ingresará en la defensa por Cabrera y Javier Pereyra estará en el mediocampo en reemplazo de Nicolás Quiroga.

Los once elegidos por Islas para jugar en cancha de Trinidad fueron: Jairo Díaz; Lucas Ceballos, Agustín Callejas, José Cesarini, Laureano Puñet; Pablo Jofré, Javier Pereyra, Emanuel Décimo, Matías Garrido; Bruno Rodríguez y David Romero Neyra.

La lista de concentrados se completó con Alan Minaglia, Julio Sacallán, Nicolás Quiroga, Saúl Abecasis, Lucas Seimandi, Marcos Cabrera, Luis Leguizamón, Iván Caravaca y Nahuel Velásquez.

Desamparados cayó al último lugar de las posiciones luego del cambio que tuvo la sanción a Huracán Las Heras. El equipo mendocino logró reducir su castigo y sólo tendrá 3 puntos de descuento en lugar de 15.

Posiciones F9 - Federal A 2022.png