San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados perdió sobre la hora con Olimpo y sigue úlitmo

Desamparados cayó 2 a 1 en su visita al líder de la categoría y se hunde en la tabla. Olimpo consiguió el triunfo con un gol a los 48' del segundo tiempo.

Sportivo Desamparados no puede salir del difícil momento que atraviesa en el Federal A. El Puyutano sufrió un gol en el tiempo adicionado y perdió 2 a 1 con Olimpo en Bahía Blanca. El Víbora, que había hecho un buen partido, continúa en el último lugar de las posiciones en la zona A del torneo.

El equipo que conduce Luis Islas se puso en ventaja a los 20’ con gol de cabeza de Emanuel Décimo. El sanjuanino capturó un rebote dentro del área y abrió el marcador para dar la sorpresa en Bahía Blanca.

Te puede interesar...

Olimpo, líder del torneo, llegó al empate a los 37’ de la primera parte y lo hizo a través de un ex jugador de Peñarol. Nelson Da Silva ganó en las alturas y de cabeza puso el 1 a 1 con el que terminó la primera mitad.

Desamparados aguantó durante casi todo el complemento y sumaba un punto valioso como visitante ante un rival poderoso y en un reducto siempre difícil. Todo se derrumbó a los 48’ con un pelotazo que cayó al área del Víbora y ganó de cabeza Martín Ferreyra para dejarle la pelota servida al ingresado Luis Vila que selló el 2 a 1.

El Puyutano continúa último en las posiciones con 7 puntos en 10 partidos. Sportivo ganó un partido, empató cuatro y perdió cinco. Desamparados buscará cambiar el rumbo la próxima semana cuando reciba a Independiente de Chivilcoy.