San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados perdió 4 a 0 en su visita a Villa Mitre

El Puyutano recibió un duro golpe en Bahía Blanca por la fecha 6 del Federal A. Desamparados fue ampliamente superado por uno de los candidatos de la categoría.

Sportivo Desamparados sufrió una dura derrota en su visita a Bahía Blanca. El Puyutano perdió 4 a 0 ante Villa Mitre y se alejó de los puestos de clasificación en la Zona 1 del Federal A. El Víbora, que tiene a Emmanuel Guirado como DT interino, sólo ganó un partido en sus seis presentaciones en la temporada.

El plan que llevaba Desamparados para enfrentar a uno de los candidatos de la categoría se quebró en el amanecer del partido. Villa Mitre pegó de entrada con el gol de Martín Peralta a los 7 minutos. El primer tiempo se iba y llegó el 2 a 0 de Alejo Distaulo que complicó aún más el panorama.

Te puede interesar...

Villa Mitre creció y estiró la ventaja en la segunda parte. Juan Elordi puso el 3 a 0 a los 10’ y Enzo González anotó el 4-0 cuando iban sólo 18’ para sentenciar la historia.

Desamparados suma 5 puntos producto de un triunfo, dos empates y tres derrotas. La próxima semana jugará como local en el estadio del Bicentenario ante Cipolletti de Río Negro.