San Juan 8 > Ovación > camioneros

Desamparados ganaba y Camioneros se lo empató en el final

El Puyutano igualó 2 a 2 con Camioneros en la primera fecha del Federal A. La paridad de los locales llegó a los 48' del ST.

Sportivo Desamparados se quedó con el festejo atragantado en su estreno en el Federal A. El Puyutano estuvo a unos pocos segundos de ganarle a Camioneros como visitante. El local puso el 2 a 2 definitivo a los 48' del segundo tiempo.

Camioneros pegó de entrada con el gol de Gonzalo Parisi al minuto de juego. El Víbora reaccionó rápido y a los 7' llegó al 1 a 1 a través de Lucas Salas. El ex San Martín comenzó con el pie derecho con la camiseta de Desamparados.

Te puede interesar...

El equipo de Bove pasó al frente antes del final de la primera etapa. El delantero Julio Cáceres comenzó a pagar con goles y puso el 2 a 1.

Desamparados mantuvo la ventaja hasta el minuto final. Se jugaba el tercer minuto adicionado cuando Kevin Smaldone estampó el 2 a 2 final.

El Puyutano cumplió en su primera presentación en el certamen y la próxima semana buscará sumar de a tres cuando reciba a Huracán Las Heras de Mendoza.