San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados cayó con Olimpo y sigue hundido en el descenso

Desamparados perdió 1 a 0 con Olimpo en el Bicentenario y continúa último en el Federal A. El Puyutano desperdició un penal en el inicio del segundo tiempo.

Sportivo Desamparados no logra salir del fondo y sumó una nueva derrota en el Federal A. El Puyutano perdió 1 a 0 ante el líder Olimpo en el estadio del Bicentenario y permanece en el último lugar de las posiciones. El Víbora desperdició un penal en la segunda parte y tampoco aprovechó la superioridad numérica que tuvo en los último 15’ por la expulsión de Bellone en la visita.

El equipo que dirige Ricardo Dillon no logra cortar la racha adversa que atraviesa. Desamparados se plantó ante el puntero de la zona Sur, pero no acertó en las jugadas de peligro que generó. Para colmo de males, pagó caro los errores ante los bahienses.

Te puede interesar...

Braian Guille, de penal, puso el 1 a 0 para Olimpo a los 16’ de la primera parte. El Puyutano tuvo la más clara en los pies de Rodrigo Brandán, también desde los doce pasos, en el primer minuto del complemento. El remate se fue por encima del travesaño.

Sportivo continúa a cuatro puntos de los equipos que están a salvo del descenso. Desamparados tiene seis fechas por delante y deberá conseguir una buena cantidad de puntos para tener posibilidades de mantener la categoría.