San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados cayó sobre la hora y sigue último en el descenso

El Puyutano perdió 2 a 0 con Cipolletti, en Río Negro, con goles a los 44' y 47' del segundo tiempo. Desamparados no logra salir del fondo y tendrá fecha libre.

Sportivo Desamparados sufrió una dolorosa caída por 2 a 0 en su visita a Cipolletti de Río Negro por la fecha 24 del Federal A. Los locales, que jugaban con uno menos, consiguieron los goles a los 44 y 47 minutos del segundo tiempo. El Puyutano sigue último y en zona de descenso en la Zona Sur. La próxima semana tendrá fecha libre.

Cipolletti se quedó con diez jugadores a los 24 de la segunda parte por la roja que vio Joaquín Rikemberg. El Puyutano no pudo sacar provecho de esa ventaja y todo se encaminaba para el 0 a 0.

Te puede interesar...

La paridad se quebró a los 44’ cuando Enzo Romero puso el 1 a 0 para el delirio de los locales. Desamparados fue por el empate y Cipolletti lo liquidó sólo tres minutos después en una contra. Matías Sosa puso el 2 a 0 y sentenció a los dirigidos por Ricardo Dillon.

Desamparados acumula ocho juegos sin triunfos. En esa racha sumó seis empates y dos derrotas que no le permitieron salir del fondo.

Ahora el Víbora tendrá dos semanas para buscar la mejor puesta a punto y pensar en su próximo compromiso en casa. Su rival será Camioneros, rival directo en la pelea por mantener la categoría.