"
San Juan 8 > Ovación > Denver

Denver perdía por 20 con Los Lakers y le ganó en la última pelota

Denver Nuggets, campeón vigente de la NBA, puso 2-0 la serie ante Los Lakers en los cuartos de final de la Conferencia Oeste. Murray metió el tiro ganador.

Denver volvió a derrotar a Los Angeles Lakers en los cuartos de final de la Conferencia Oeste de la NBA. El último campeón puso 2-0 la serie y dio un paso importante camino a la próxima fase. Los Nuggets perdían por 20 en el tercer cuarto y se llevaron el triunfo con un tiro ganador de Jamal Murray sobre la bocina.

Denver ganó 101-99 y estiró su paternidad sobre Lakers. Acumula 10 victorias consecutivas sobre LeBron James y compañía.

Embed - The Denver Nuggets Complete An EPIC 20 Point Comeback In Game 2! #PLAYOFFMODE | April 22, 2024

Nikola Jokic cerró su planilla con un triple- doble: 27 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias. Jamal Murray, el héroe de la noche, tenía una noche errática, pero poco importó porque apareció en el momento clave. Hizo 20 puntos y 5 asistencias, ¡14 de esos puntos en el último cuarto y 6 en el último minuto! Michael Porter Jr. aportó 22 puntos y Aaron Gordon sumó 14.

Te puede interesar...

En Los Angeles el mejor fue LeBron James con 26 puntos (12 en el último cuarto), 8 rebotes y 12 asistencias. Anthony Davis sumó 32 puntos y 11 rebotes, pero lo negativo fue que no hizo puntos en el último cuarto y sólo tomó un tiro. Además, quedó en la foto de la derrota porque no pudo tapar el tiro de Murray.

Ahora la serie se mudará a Los Angeles y el tercer partido se desarrollará el jueves desde las 23 (hora argentina).