"
San Juan 8 > Ovación > River

Demichelis repetiría el equipo en River ante Gimnasia

El mediocampista uruguayo Nicolás de la Cruz volvió a trabajar diferenciado en River, por lo que se optaría por el mismo once que goleó a Independiente.

River visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata este domingo desde las 17.30 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la fecha 11 de la Copa de la Liga en la Zona A, y el entrenador Martín Demichelis repetiría el equipo que viene de golear a Independiente, ya que el uruguayo Nicolás de la Cruz está con un pie y medio fuera.

En la práctica de este viernes, De la Cruz volvió a realizar tareas diferenciadas como lo hizo a lo largo de la semana y su presencia en La Plata para jugar contra el Zorro es prácticamente nula. A partir de esto, Demichelis piensa seriamente en repetir el once que se quedó con los tres puntos en el clásico disputado en el miércoles.

No obstante, aparece una interrogante: Santiago Simón y Andrés Herrera compiten por un lugar en el lateral derecho. En el caso de juegue el ex-San Lorenzo, será porque el director técnico determinó colocar a un futbolista con características más defensivas.

Te puede interesar...

La probable formación de River vs. Gimnasia y Esgrima La Plata, por la Copa de la Liga

Franco Armani; Santiago Simón o Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco, Manuel Lanzini; Miguel Borja.

FUENTE: TyCSports