"
San Juan 8 > Ovación > River

Demichelis piensa cambios en River para visitar a Libertad

La derrota de River frente a Boca no pasó desapercibida y para el duelo por Copa Libertadores habría, al menos, dos modificaciones en el equipo.

River visitará a Libertad de Paraguay este miércoles desde las 21.30 en el estadio Defensores del Chaco, por la tercera fecha en el Grupo H de la Copa Libertadores, y en el entrenamiento de esta tarde el entrenador Martín Demichelis pararía un equipo con cambios en relación al que cayó en el Superclásico.

Desde las 15, el Millonario entrenará en el River Camp y luego partirá a las 18 rumbo a tierras paraguayas para el compromiso continental. En la práctica de esta tarde, Demichelis podría plasmar en un once las modificaciones que piensa que serían los ingresos de los uruguayos Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca.

Por un lado, Boselli se perfila para integrar la defensa en el lateral derecho por Andrés Herrera, señalado en el segundo gol de Boca tras el flojo despeje que le quedó a Kevin Zenón para que asista con un centro a Edinson Cavani, o en lugar del chileno Paulo Díaz, en caso de que no esté al 100 por ciento desde lo físico.

Te puede interesar...

En tanto, Fonseca tiene grandes chances de meterse en el equipo luego de ingresar sobre el final ante el Xeneize y podría hacerlo por Rodrigo Villagra, en un cambio puesto por puesto, o en lugar de Nacho Fernández para soltar más a Rodrigo Aliendro.

Además, los otros cambios que podría tener River en su equipo es el ingreso de Milton Casco en el lateral izquierdo por Enzo Díaz, quien no tuvo un buen Superclásico, y el regreso de Pablo Solari a la titularidad por Facundo Colidio para conformar dupla de ataque con el colombiano Miguel Borja.

El respaldo de Villarroel a Demichelis en River

"Demichelis tiene todo el respaldo nuestro, sin dudas. Vemos cómo se está trabajando desde hace un año y medio y los resultados. Martín está trabajando muy bien, confío mucho en el plantel y en Demichelis. Se perdió un partido, eso no va a modificar un trabajo a largo plazo", manifestó Ignacio Villarroel en Radio Continental.

Y sumó el vicepresidente segundo: "Demichelis estaba en Alemania con las comodidades que ofrece el Bayern, y decidió venir por el amor que le tiene a River. Es super formado, con un método muy claro. Ha sido muy exitoso. Ganó un campeonato de manera apabullante".

FUENTE: TyCSports