San Juan 8 > Ovación > della motta

Della Motta: "Estoy confiado, el auto funciona muy bien"

Della Motta partirá el domingo desde el tercer puesto en la final del Turismo Carretera. El sanjuanino se mostró conforme con lo hecho en los entrenamientos.

Facundo Della Motta, que partirá el domingo desde el tercer lugar en la final del Turismo Carretera en San Juan, tuvo un sábado con buenas y malas en los entrenamientos. Fue 16º en la primera tanda y una bandera roja le imposibilitó completar la última vuelta de la segunda tanda que lo dejó en el 41º lugar.

Te puede interesar...

El sanjuanino, a bordo del Dodge #44, dijo al término de la actividad del sábado: “Estoy confiado, el auto funciona muy bien” y ahora vamos a repasar todo. La prueba de funcionamiento con el equipo fue exitosa”.

Della Motta reveló que el circuito luce distinto con respecto a las últimas carreras: “La pista está rápida, se nota que vino el Top Race y el Zonal Cuyano hace poco. Hay que tener en cuenta la largada, tratar de entrar rápido a boxes y sobre todas las cosas no equivocarnos”.

El piloto sanjuanino fue favorecido con el sorteo realizado en la tarde del viernes que lo ubicó entre los primeros de la grilla del domingo. Della Motta sólo tendrá por delante a Matías Jalaf y Martín Ponte.