Boca Juniors, que no está pasando un buen momento en la Liga Profesional 2023 que recién se inicia, es noticia más allá del rendimiento futbolístico por una foto de Darío Benedetto que causó indignación en varios hinchas.
Darío Benedetto se encuentro suspendido por cuatro fechas, a raíz de los gestos hacia el árbitro Facundo Tello, en el Trofeo de Campeones del 2022 ante Racing.
Te puede interesar...
El Pipa Darío Benedetto recién reaparecerá en el Boca de Hugo Ibarra en la quinta fecha, cuando el Xeneize visite a Vélez Sarsfield, el sábado 25 de febrero, desde las 21.30.
Boca, de capa caída, arrancó la Liga Profesional venciendo 1-0 a Atlético Tucumán, pero luego igualó sin goles ante Barracas Central y sábado pasado por la noche, perdió en Córdoba ante Talleres, por 2-1.
Darío Benedetto, en el centro de la polémica en Boca
Muchos hinchas de Boca reprobaron una fotografía viral de Darío Benedetto en las redes sociales.
Es que el delantero, en vez de acompañar a la delegación a Córdoba, no tuvo mejor idea que salir a bailar luego de la derrota de Boca y los simpatizantes no lo vieron con buenos ojos.
Muchos hinchas se expresaron y manifestaron que está en todo su derecho de hacerlo, sin embargo, otros sostuvieron que no estuvo bien luego de la pálida imagen, con caída incluida, que habían dejado sus compañeros en Córdoba.