"
San Juan 8 > Ovación > Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo fue a ver Talleres (RdE) vs. San Martín

El exfutbolista Daniel Osvaldo estuvo presente en Remedios de Escalada. Hace una semana, pidió ayuda porque sufre depresión.

En el principio del encuentro disputado en el Estadio Pablo Comelli, la cámara de TyC Sports capturó el exfutbolista abrigado e disfrutando de un habano.

Osvaldo, recordemos, supo jugar en el Senior de Talleres, allá por el 2018. Además, nació en Lanús: Remedios de Escalada integra el partido de Lanús. O sea, no es rara su presencia por la zona.

Te puede interesar...

Qué le pasa a Daniel Osvaldo

El pasado jueves 14 de marzo, el exdelantero de clubes como Boca, Roma y Juventus se mostró a corazón abierto en un video que publicó en sus redes. En el mismo, pidió ayuda ya que, según asegura, sufre depresión y tiene problemas con sus adicciones.

"Hace mucho tiempo vengo lidiando con una depresión muy grande que me hizo caer en adicciones al alcohol y las drogas. Lo quiero contar y compartir porque estoy en tratamiento psiquiátrico. Estoy bastante desesperado y no la estoy pasando nada bien. Tengo la necesidad de hablarlo. Mi vida se me está yendo de las manos", narró.

FUENTE: TyCSports