San Juan 8 > Ovación > Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo aún no selló su llegada a Arabia Saudita

El director deportivo de Al Nassr anunció que van a esperar para ver como se desarrollan las negociaciones. Cristiano Ronaldo está libre y escucha ofertas.

La anunciada llegada del portugués Cristiano Ronaldo al Al Nassr de Arabia Saudita aún no esta confirmada, según el director deportivo del club árabe, Marcelo Salazar, quien aseguró este lunes que, por ahora, "hay que esperar".

Te puede interesar...

"No puedo decir ni sí ni no", dijo Salazar en relación a la contratación de CR7 en una entrevista concedida al portal Flashscore, en la que el dirigente admitió que se trata de una negociación de "enorme magnitud".

Salazar precisó: "Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año. Se trata de una negociación de enorme magnitud, no sólo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y debe ser llevada a cabo por instancias superiores".

El responsable del equipo también abordó las críticas a la supuesta baja competitividad de la Liga saudí y afirmó que "criticar lo que se ignora es muy fácil".

Cristiano Ronaldo, actualmente sin club tras desvincularse del Manchester United, lleva varios meses dialogando con el Al Nassr y, según la prensa española, el fichaje "sería inminente" aunque, cuando se lo consultó durante el Mundial, el futbolista de 37 años negó esa posibilidad.