San Juan 8 > Ovación > messi

Copa de Francia: sin Messi, PSG goleó a SC Feignies

El astro argentino quedó afuera de la convocatoria para el duelo por los 32avos de final del certamen nacional. Doblete de Mbappé y uno de Icardi para el 3-0 final.

El París Saint-Germain continuó su camino en la actual temporada y goleó en su debut en la Copa de Francia, por los 32avos de final. Sin Lionel Messi entre los convocados, le ganó 3-0 al humilde SC Feignies, conjunto que milita en la Quinta División del fútbol galo. Dos goles de Kylian Mbappé y uno de Mauro Icardi.

Cómo llegaron SC Feignies y PSG al duelo de la Copa de Francia

Te puede interesar...

Feignies, que milita en la Quinta División de Francia, se convirtió en una de las revelaciones del certamen. Hasta el momento, se impuso ante ES Bully-les-Mines (6-0) y AC Amiens (3-1 por penales, tras empate 1-1). En el Championnat National 3, el torneo que disputa, el elenco dirigido por Krzysztof Zicik marcha en la séptima posición y arriba tras igualar 1-1 frente a Union Sportive de Chantilly.

PSG, por su parte, comienza su aventura en el torneo en la actual instancia, con la esperanza de defender el título obtenido en las últimas dos temporadas. En este escenario, el conjunto comandado por el argentino Mauricio Pochettino viene de derrotar 2-0 a AS Mónaco por la Ligue 1, donde permanece como líder.

La formación de SC Feignies vs. PSG, por la Copa de Francia

Yann Le Meur; Valentin Calderara, Yann Nahounou, Gary Marigard, Ibrahima Diédhiou; Brian Obino, Allassane Ouattara, Yanis Bensaber; Mohamed Lachaab, Malick Sambou y Thomas De Parmentier. DT: Krzysztof Zicik.

El equipo de PSG vs. SC Feignies, por la Copa de Francia

Keylor Navas; Thilo Kehrer, Sergio Ramos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Leandro Paredes, Marco Verratti, Éric Junior Dina-Ebimbe; Xavi Simons, Mauro Icardi y Kylian Mbappé. DT: Mauricio Pochettino.

FUENTE: TyC Sports

Temas