"
San Juan 8 > Ovación > Copa de Campeones

Copa de Campeones: San Martín de Rodeo y Árbol Verde de Jáchal, a la final

San Martín de Rodeo y Árbol Verde de Jáchal jugarán por el título de la 58ª edición de la Copa de Campeones. La final aún no fue programada.

La Copa de Campeones 2024 conoció a sus finalistas en la tarde del martes. San Martín de Rodeo y Árbol Verde de Jáchal jugarán por el título en la 58ª edición del certamen que reúne a los mejores equipos de las ligas del interior de la provincia.

San Martín de Rodeo dejó afuera al último campeón. El Verdinegro derrotó, como local, 2 a 1 a San Miguel de Albardón y forzó la definición desde el punto del penal (la ida había terminado 1-0 para los albardoneros). Allí estuvo más fino San Martín y selló su clasificación por 4 a 2.

Árbol Verde de Jáchal.png
Árbol Verde de Jáchal eliminó a Villa Etelvina y pasó a la final.

Árbol Verde de Jáchal eliminó a Villa Etelvina y pasó a la final.

Árbol Verde de Jáchal tuvo una clasificación más cómoda a la final superando a Villa Etelvina de Caucete. Había vencido 2 a 1 el duelo de ida y en la revancha ganó 2 a 0 jugando como local.

Te puede interesar...

La gran final de la Copa de Campeones aún no fue programada. La intención era jugarla en el estadio del Bicentenario, pero recién estará disponible para el 20 de mayo porque se está realizando el resembrado de invierno. Ahora, la intención es jugarla el sábado 20 en estadio a confirmar.