San Juan 8 > Ovación > Valenciano

Concepción y Valenciano no pudieron alcanzar a Lomas

La fecha 12 del torneo comenzó en la noche del domingo y los perseguidores del líder Lomas dejaron escapar sus oportunidades. Ganaron Colón, Hispano y Richet.

La fecha 12 del torneo 80 Aniversario de hockey sobre patines masculino comenzó en la noche del domingo con algunas sorpresas. Valenciano y Concepción tenían la posibilidad de alcanzar a Lomas en lo más alto de las posiciones y no pudieron sumar de a tres. Ganaron Colón, Hispano y Richet fueron los ganadores en el inicio de la jornada que se completará este lunes.

Valenciano cayó 8 a 6 en su visita a Richet. El Violeta se quedó con la victoria con los goles de Juan José Marin (3), Ignacio Prudkin (2), Jeremías González, Matías Maldonado y Gino Lavia. La Barraca anotó a través de Rodrigo Ferruccio (3), José García, Luca Garcés y Tobías Gil.

Te puede interesar...

Concepción igualó 3 a 3 con Unión en el duelo de Azules disputado en Villa Krause. Los goles de CPC los convirtieron Mauro Giuliani (2) y Giuliano Giuliani. El local tuvo como figura a Martín Illanes que aportó un triplete.

Los otros resultados del domingo fueron: Hispano 14 – Media Agua 1; Médano 3 – Colón 7 y Caucetera 2 – Aberastain 2.

La fecha se completará este lunes a las 21.30 con UVT – Social, Huarpes – SEC, Sarmiento – Lomas, Barrio Rivadavia – Olimpia y Bancaria – Estudiantil.

Posiciones hockey - 4-7.png