San Juan 8 > Ovación > Juventus

Con un gran partido de Di María, Juventus venció a Maccabi

Con tres asistencias de Di María para los goles de Rabiot -por duplicado- y Vlahovic, Juventus le ganó 3-1 a Maccabi por la Champions League.

Con un Ángel Di María intratable en modo asistidor, Juventus se hizo fuerte ante Maccabi Haifa por la Champions League y se llevó la victoria por 3-1 en el Allianz Arena. Así, los de Massimiliano Allegri sumaron su primer triunfo en la actual edición por el Grupo H.

Sin lugar a dudas, el Fideo fue la gran figura del partido. Es que los tres goles de la Vecchia Signora llegaron gracias a las asistencias del argentino. Primero, con un gran pase de caño para que Adrien Rabiot defina ante la salida del arquero Joshua Cohen a los 35 minutos del primer tiempo. Después, con otro excelente pase para que Dusan Vlahovic amplíe la diferencia a los cuatro minutos del complemento. Y finalmente, con un centro de córner que Rabiot conectó a los 37 minutos de la segunda parte para el 3-1 final.

Te puede interesar...

Tan bueno fue el partido de Di María que Vlahovic fue corriendo a lustrarle los botines en el festejo del segundo gol, ante las risas del argentino.

Por el lado de Maccabi, apenas el tanto de Dean David le metió un poco de suspenso al partido, ya que a los 29 minutos de la segunda mitad superó a todos en velocidad y marcó el 2-1 para mantener a su equipo en la pelea. Sin embargo, el gol de Rabiot sobre el final sentenció el resultado.

FUENTE: TyC Sports