La ventaja rápida no le permitió a River afrontar el primer tiempo con demasiada tranquilidad ya que primero Tigre tuvo un par de llegadas muy claras y luego Matías Kranevitter se fue lesionado (aparentemente es algo muscular) entre lágrimas y debió ingresar Aliendro.
Para colmo, antes del descanso, hubo penal para Tigre y Gonzalo Maroni (un ex Boca) marcó una merecida igualdad parcial.
Otro gol tempranero del Colibrí Borja envalentonó a River en la segunda parte y ni hablar cuando unos minutos más tarde hubo otro penal y el colombiano hizo el tercero.
Agustín Sant'Anna también se fue lesionado, pero River siempre dio la sensación de estar más cerca del cuarto que Tigre del descuento, aunque de todas maneras el 3 a 1 se mantuvo inalterable.
Justamente los lesionados, más los jugadores convocados a sus selecciones para la Copa América (Armani, Paulo Díaz y Borja, entre otros) serán bajas importantes para el último partido del semestre de River que será ante Riestra, el jueves 13, como visitante.
FUENTE: Diario Uno