"
San Juan 8 > Ovación > PSG

Con Messi y Mbappé inspirados, PSG le ganó a Angers

El PSG se impuso por 2-1 en su visita a Angers con dos goles de Kylian Mbappé y ambos con pases de Lionel Messi por la fecha 32 de la Ligue 1.

PSG sufrió por demás pero se quedó con el triunfo por 2-1 sobre Angers en el Stade Raymond-Kopa por la fecha 32 de la Ligue 1 y se acerca cada vez más al título. Los dos goles fueron de Kylian Mbappé y ambos con pases geniales de Lionel Messi, el primero para la asistencia de Juan Bernat y el segundo directamente al delantero francés. Descontó Sada Thioub sobre el final.

El conjunto de Christophe Galtier asumió la responsabilidad y durante el primer tiempo fue muy superior que su rival, que se ubica último en la tabla de posiciones. A los nueve minutos, Lionel Messi metió un gran pase en profundidad para Juan Bernat, que la tocó al medio para Kylian Mbappé y, en dos tiempos, definió para abrir el marcador. Antes de la media hora, la Pulga volvió a aparecer con una brillante asistencia para Mbappé, quien esquivó a Paul Bernardoni y estiró la ventaja.

En el complemento, los parisinos levantaron el pie del acelerador y, cuando parecía que el partido terminaba tranquilo, un centro pasado dejó descolocada a la defensa y Sada Thioub estableció el descuento. Los últimos minutos fueron de suspenso pero fue final 2-1 para PSG, que llegó a 75 puntos y le saca 11 a Olympique Marsella. Por su parte, Angers suma apenas 14 unidades y se mantiene cómodo en el último lugar.

Te puede interesar...

¡ASISTENCIA TOP DE MESSI, DOBLETE DE MBAPPÉ Y TRIUNFAZO DEL LÍDER! | Angers 1-2 PSG | RESUMEN

FUENTE: TyC Sports

Temas