"
San Juan 8 > Ovación > 200 kilómetros de Buenos Aires

Cómo le fue al binomio sanjuanino en los 200 kilómetros de Buenos Aires

Los pilotos sanjuaninos Ulises Campillay y Fabián Flaqué fueron parte de los 200 kilómetros de Buenos Aires en el TC2000.

La 18° edición de los 200 kilómetros de Buenos Aires, en el icónico autódromo Oscar y Juan Gálvez, contó con la participación del binomio sanjuanino integrado por Ulises Campillay y Fabián Flaqué. La dupla completó las 55 vueltas del exigente Circuito N°9, terminando en la 11° posición.

El binomio Campillay-Flaqué, a bordo de un Renault, tuvo un sólido desempeño a lo largo de la competencia, que fue liderada por Damián Fineschi y Agustín Canapino, quienes se llevaron la victoria con su Chevrolet Cruze.

En medio de vibrantes duelos en pista y bajo la presión de los grandes nombres del TC2000, como Matías Rossi y José María López, la dupla sanjuanina logró mantenerse firme en la pista, superando algunos desafíos, como las neutralizaciones y los cambios estratégicos en los boxes.

Te puede interesar...