"
San Juan 8 > Ovación > River

Casco se lesionó y River lo pierde hasta 2024

Milton Casco arrastraba molestias en la rodilla derecha, se hizo estudios y no podrá ser utilizado por River en lo que queda de la temporada.

Apoco de la semifinal de la Copa de la Liga entre River y Rosario Central, Martín Demichelis recibió una mala noticia inesperada: Milton Casco se lesionó, deberá ser operado y no podrá ser utilizado hasta 2024, cuando el defensor se perfilaba como una opción para ser el lateral derecho ante el Canalla.

La noticia se conoció este mismo jueves luego de que el marcador de punta de 35 años se hiciera estudios por un dolor repentino que padeció en la rodilla derecha. La evaluación arrojó que tiene un problema en los meniscos por el que deberá someterse a una cirugía y recién podría volver a jugar en la próxima temporada.

Casco venía de perderse el duelo de los cuartos de final ante Belgrano por una sinovitis en la misma rodilla, pero el martes se había sumado otra vez al grupo y estaba recuperado. Por eso era una de las opciones que manejaba el entrenador para ocupar la punta derecha de la defensa y marcar a la gran figura del Canalla Jaminton Campaz.

Te puede interesar...

Con este panorama, los que suman chances para estar desde el arranque en el estadio Mario Alberto Kempes son Santiago Simón y Paulo Díaz. El juvenil que es volante venía siendo utilizado ahí hace tiempo, aunque sus características hacen dudar si es el ideal para contrarrestar al punta colombiano. En tanto, el chileno es una fija en la zaga pero ha jugado como lateral y podría ser la opción si el DT quiere más marca.

FUENTE: TyCSports