San Juan 8 > Ovación > Camerún

Camerún y Serbia empataron en un partidazo que los complica

Los europeos y los africanos protagonizaron un partidazo, con dos golazos, y empataron 3-3. Ahora deberán jugarse su última chance en el cierre del Grupo G.

Serbia y Camerún entregaron un partidazo cargado de emociones en el Al Janoub Stadium. Arrancaron arriba los africanos, los europeos lo dieron vuelta en el cierre de la primera mitad y en el complemento se pusieron 3-1, pero una ráfaga de Camerún lo empató 3-3. Ahora deberán esperar el encuentro entre Brasil y Suiza y jugarse todo en la última fecha del Grupo G.

Te puede interesar...

En el arranque del encuentro los europeos eran más y llegaban con peligro sobre por acciones de su delantero, Mitrovic, pero fue Camerún quien abrió el marcador con el gol de Jean Charles Castelleto a los 28 minutos. En el cierre de los primeros 45 y ya en tiempo suplementario los serbios dieron vuelta con tantos de Strahinja Pavlovic y Sergei Milinkovic.

En el complemente, Aleksandar Mitrovic, que había tenido muchas chances, a los 8 minutos aumentó para Serbia con un golazo tras varios toques, pero Vincent Abuobakar a los 17 y Eric Moucho Moting a los 18 pusieron el empate para los africanos, en un partido que regaló emociones hasta el final.

Ambos equipos quedaron con un solo punto, producto de este empate, en el grupo que comparten con Suiza y Brasil. Tendrá que jugarse todo en la última fecha.