San Juan 8 > Ovación > Racing

Brote de COVID-19 en Racing: seis nuevos casos

Racing comenzó la semana con una pésima noticia: confirmó otros seis positivos, entre ellos tres jugadores: Arias, Alcaraz y Banega.

Tras la buena victoria del sábado contra Platense, por la fecha 5 de la Copa Liga Profesional, Racing comenzó la semana con una pésima noticia: se confirmaron seis casos nuevos de COVID-19 en el plantel, entre ellos tres jugadores.

La noticia, que se vislumbraba tras los síntomas que presentaron algunos de los positivos, fue confirmada tras los testeos realizados esta mañana. Gabriel Arias, Carlos Alcaraz y Tiago Banega están contagiados y a ellos se suman dos kinesiólogos y un prepador físico.

Te puede interesar...

Además la Academia tiene afuera por la misma razón a Gastón Gómez. De esta forma Juan Antonio Pizzi deberá utilizar a su tercer arquero, Matías Tagliamonte, para el choque duelo del miércoles contra Sportivo Belgrano por Copa Argentina.

Los otros dos jugadores afectados por COVID-19 y que mañana podrían recibir el alta son el chileno Marcelo Díaz y el lateral Alexis Soto.

Cambios para jugar por Copa Argentina

Ante los positivos de COVID-19, Pizzi deberá tocar el equipo: es un hecho que Matías Tagliamonte ingresará por Gabriel Arias y además no podrá estar Alcaraz.

Por él podría entrar Matías Rojas, algo que comenzará a confirmarse en la práctica de mañana.

Además se confirmó que Nery Domíguez tiene una distensión en el aductor derecho y ya está descartado para el miércoles y en duda para el lunes con Argentinos. Mauricio Martínez, que lo relevó en Vicente López, podría ir en su lugar.

FUENTE: TyC Sports