San Juan 8 > Ovación > Racing

Boca y Racing abrirán las semifinales en el Bicentenario

El sorteo determinó que Boca y Racing jugarán el lunes a las 15. A las 19 será el turno de Independiente vs. Colón. La final se jugará el viernes 4 de junio.

Este miércoles se realizó el sorteo para determinar los horarios de las semifinales de la Copa de la Liga que se jugarán en San Juan. Boca y Racing serán los encargados de abrir la jornada de doble partido del próximo lunes en el estadio del Bicentenario.

El azar quiso que Boca y Racing sean los que jueguen desde las 15 con el arbitraje de Darío Herrera. El Xeneize fue segundo en la zona 2 y eliminó a River en los cuartos de final. La Academia fue cuarto en la zona 1 y sacó del torneo a Vélez en los cuartos.

Te puede interesar...

El lunes a las 19 será el momento para que se vean las caras Colón de Santa Fe ante Independiente con Diego Abal como referí. El Sabalero fue líder de la zona 1 y venció a Talleres en cuartos. El Rojo terminó tercero en la zona 2 y dejó en el camino a Estudiantes en el cruce eliminatorio.

La final de la Copa de la Liga se disputará, también en San Juan, el viernes 4 de junio a las 19 y tendrá como juez principal a Fernando Rapallini.