El Xeneize llega con una batería de refuerzos en este mercado de pases -que aún no terminó- y ostenta de nombres en su plante como Alan Velasco, Agustín Marchesín, Ayrton Costa, Rodrigo Battaglia, los chilenos Williams Alarcón y Carlos Palacios y el español Ander Herrera.
Durante el encuentro de este miércoles se daría el estreno como titular de los recién incorporados Ayrton Costa, Carlos Palacios y Ander Herrera. Los dolores de cabeza para el director técnico de Boca, Fernando Gago, son las bajas por lesiones del defensor Cristian Lema (por una inflamación en el tobillo derecho y su lugar sería ocupado por Lautaro di Lollo), Edinson Cavani (su lugar sería ocupado o por su compatriota Miguel Merentiel o por Milton Giménez), y Marcos Rojo.
Argentino de Monte Maíz, por su parte, milita en el Federal A y buscará dar la gran sorpresa ante uno de los equipos que llega como candidato al torneo.
Boca vs Argentino de Monte Maíz: probable formación del Xeneize
Boca: Leandro Brey; Lucas Blondel, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa; Luis Advíncula, Agustín Martegani, Camilo Rey Domenech, Marcelo Saracchi; Exequiel Zeballos, Milton Giménez, Carlos Palacios o Miguel Merentiel. DT: Fernando Gago.
Estadio: Brigadier General Estanislao López
Árbitro: Luis Lobo Medina
Hora de inicio: 21:10. TV: TyC Sports
FUENTE: Diario Uno