San Juan 8 > Ovación > Bayern Múnich

Bayern Múnich volvió a ser verdugo de Barcelona en la Champions League

El Culé era más, pero en tres minutos fatales, Lucas Hernández y Leroy Sané le dieron el triunfo al elenco bávaro por la segunda fecha del Grupo C.

Bayern Múnich y Barcelona volvieron a regalar un buen espectáculo de fútbol. Pese a que el conjunto Culé parecía más por lo hecho en el primer tiempo, una ráfaga de Lucas Hernández y Leroy Sané en el arranque del complemento le dieron la victoria al conjunto bávaro en el Allianz Arena por la segunda fecha del Grupo C de la UEFA Champions League 2022-23.

En el día del regreso de Robert Lewandowski al estadio del elenco alemán, el delantero polaco tuvo varias chances de hacer valer la ley del ex pero le faltó eficacia. Erró un mano a mano increíble, remató un cabezazo al cuerpo de Manuel Neuer y no pudo definir tras un gran cierre de Noussair Mazraoui, por lo que desperdició más de una oportunidad para romper el cero, todas en la primera mitad. Para el arranque del complemento, los de Julian Nagelsman salieron con todo y encontraton los dos goles antes de los diez minutos.

Te puede interesar...

Tras un córner desde la izquierda, Luas Hernández anticipó a todos de cabeza y rompió el cero en el marcador. Apenas tres minutos más tarde, luego de una buena jugada colectiva, Leroy Sané pasó con una gran maniobra individual y definió cruzado ante la salida de Marc-André Ter Stegen, sentenciando el 2-0 en favor de los locales.

Los de Xavi Hernández tuvieron el descuento en los pies de Pedri, que había errado una en el primer tiempo, pero su remate desde el área chica fue a parar al palo. No hubo tiempo para más y fue triunfo 2-0 para Bayern Múnich, que sigue con puntaje ideal en el Grupo C de la Champions League, mientras que Barcelona quedó con tres puntos, al igual que Inter, que superó 2-0 a Viktoria Plzen, colista sin unidades.

FUENTE: TyC Sports