San Juan 8 > Ovación > Hockey

Barrio Rivadavia dio la sorpresa y bajó a Concepción

Las chicas de Barrio Rivadavia derrotaron 2 a 1 a Concepción en el resultado destacado de la 8ª fecha del Apertura femenino de hockey sobre patines.

El Apertura femenino de hockey sobre patines jugó en la noche del jueves la 8ª fecha de su calendario. Concepción, líder del torneo, perdió sorpresivamente a domicilio ante Barrio Rivadavia y todavía manda en las posiciones.

Te puede interesar...

Las chicas de Barrio dieron el gran golpe de la noche. Vencieron 2 a 1 a Concepción con los goles de Yanina Echenique y Maia Navas. El gol de las Azules lo anotó Lorena Rodríguez. Concepción sigue en lo más alto, pero jugó un partido más que sus perseguidoras. CPC puede ser superado por UVT y alcanzado por SEC.

SEC consiguió un apretado triunfo en Pocito ante Aberastain y le alcanzó para seguir prendido en el torneo. Las Mercantiles ganaron 6 a 5 con los goles de Carolina Flores (3), Gimena Gómez, Macarena Masuelli y Carla Márquez. Las Naranjas tuvieron como goleadoras a Marta Vieira (4) y Macarena Flores.

Valenciano goleó 6 a 1 como visitante a Huarpes con goles de Salomé Rodríguez (2), Pía Sarmiento, Milagros Yacanto, Candela Méndez y Fátima Benabentos. El descuento de las locales lo anotó Victoria Páez.

El último duelo de la noche fue el triunfo de Unión por 5 a 3 ante Richet en las Colonias. Luciana Torres (3) y Caren Alborno (2) convirtieron para las Azules. Brenda Lucero, Itatí Clevers y Vania Cáceres anotaron para las Violetas que todavía no pudieron sumar en el torneo.

Posiciones:

Concepción 18

UVT 16

SEC 15

Valenciano 13

Unión 8

Aberastain 7

Barrio Rivadavia 7

Huarpes 3

Richet 0