San Juan 8 > Ovación > barcelona

Barcelona y Real Madrid, con la cabeza puesta en la Copa del Rey

Este jueves, Barcelona se medirá ante Athletic de Bilbao y Real Madrid enfrentará a Elche por los octavos de final de la Copa del Rey.

Barcelona, vigente campeón de la Copa del Rey, visitará mañana a Athletic de Bilbao, mientras que Real Madrid, actual líder de LaLiga y flamante ganador de la Supercopa, enfrentará a Elche, por los octavos de final de la Copa del Rey.

La jornada comenzará a las 15 en el estadio Manuel Martínez Valero (transmite Directv Sports) con la presentación de Real Madrid ante Elche, de los argentinos Axel Werner, Iván Marcone, Javier Pastore, Lucas Boyé, Guido Carrillo y Pablo Piatti.

Te puede interesar...

Luego, a las 17.30 y también por la pantalla de Directv Sports, Athletic de Bilbao y Barcelona reeditarán en el estadio San Mamés la final de la última edición de la Copa del Rey que ganaron los catalanes en abril del año pasado todavía con Lionel Messi en el equipo.

Estos dos partidos completarán los cruces de octavos de final que ya tienen como clasificados a Valencia, Rayo Vallecano, Cádiz, Betis, Mallorca y Real Sociedad o Atlético de Madrid, que jugarán hoy en San Sebastián.

FUENTE: Télam