San Juan 8 > Ovación > Barcelona

Barcelona perdió más que su lugar en la Champions League

Luego de la visita con sabor amargo a Alemania, Barcelona sumó varios lesionados de cara a los próximos compromisos.

Barcelona se llevó de Alemania mucho más que el 3-0 en contra que determinó su catastrófica eliminación de la Liga de Campeones a manos del Bayern Múnich, ya que sumó varios lesionados en un plantel sin demasiadas alternativas para el entrenador Xavi Hernández, que ahora debe enfocarse en clasificarse a la próxima edición de la magna competencia europea en la competencia española.

Es que el club informó oficialmente hoy que su delantero, el neerlandés Memphis Depay, además del lateral Jordi Alba, sufren lesiones musculares, mientras que fue intervenido quirúrgicamente el polifuncional Sergi Roberto por una afección similar.

Te puede interesar...

"El lateral Alba tiene unas molestias en los isquiotibiales del muslo derecho, mientras que el delantero Depay sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda", empezó explicando el informe médico de la entidad catalana reproducido por DPA.

"Por su parte, Sergi Roberto fue intervenido satisfactoriamente de la lesión en el recto femoral del muslo derecho", completó el informe médico.

Los coletazos de la derrota en Múnich no concluyeron para los catalanes sino que recién comienzan, ya que a las bajas mencionadas se le sumaron en las últimas horas duros cuestionamientos de los aficionados para con el zaguero central francés Clemént Lenglet, a quien se lo vio muy sonriente en el campo de juego, apenas consumada la derrota, abrazando al polaco Rober Lewandowski.

Sus disculpas públicas tuvieron sabor a poco y no lograron mitigar el enfado de los hinchas "culés", mientras en la directiva conducida por Joan Laporta se lamentan por estas horas los 20 millones de euros perdidos por no clasificarse a los octavos de final de la actual Champions League.

FUENTE: Télam