San Juan 8 > Ovación > Madrid

Atlético de Madrid quiere a uno de los preferidos de Scaloni

El Cholo Simeone pidió por uno de los mimados de Scaloni en la Selección y Atlético Madrid está dispuesto a pagar 35 millones de euros para llevárselo.

El volante derecho del seleccionado argentino y Udinese, de Italia, Rodrigo De Paul, sigue acercándose al campeón de España, Atlético de Madrid, a medida que avanzan las negociaciones entre ambas instituciones que podrían definirse en esta semana en un monto aproximado de 35 millones de euros por el total de la transferencia.

Te puede interesar...

De esa suma, vería indirectamente beneficiado Racing Club, al que por derechos de formación del futbolista de 27 años nacido en Sarandí le corresponderían 1.750.000 euros.

De Paul está concentrado por estas horas con el seleccionado argentino que está disputando la Copa América y si bien está al tanto de las negociaciones, no tiene participación activa en las mismas, por lo que con el tiempo a favor, ya que hasta el 30 del corriente mes se puede trabajar tranquilamente con la operación, el mediocampista aguarda impaciente en Ezeiza que se resuelva la situación.

De Paul.png

De Paul es pieza importante para el técnico del seleccionado nacional, Lionel Scaloni, y en la misma medida considera Diego Simeone que puede insertarlo en Atlético de Madrid, que hoy tiene un integrante titular de su equipo también instalado en el predio de AFA: Ángel Correa.

Pero, además, De Paul ya sabe de que se trata la liga española y eso también juega a favor de que se concrete este pase, porque entre 2014 y 2016 visitó la camiseta de Valencia, antes de volver fugazmente a Racing y ese mismo año recalar en Udinese.

"Atlético de Madrid ya está planificando la revisión médica de Rodrigo de Paul porque el trato está casi hecho en 35 millones de euros para Udinese, y luego de eso se completarán los detalles finales para la firma del contrato", anunció hoy el periodista especializado en transferencias de Sky Sport Italia, Fabrizio Romano, dando a conocer así el avanzado estado de las negociaciones que terminarían con De Paul en Madrid.

FUENTE: Agencias