San Juan 8 > Ovación > Atlético Madrid

Atlético Madrid empató sobre la hora con un insólito gol en contra

Atlético Madrid perdía 2 a 1 con Villarreal y en la última jugada recibió un regalito. Entre Mandi y Rulli armaron un blooper para el 2 a 2 de los de Simeone.

El campeón vigente Atlético de Madrid salvó un punto como local ante Villarreal, con el que empató 2 a 2 en el quinto minuto de descuento del encuentro que cerró el segmento dominical de la tercera fecha de LaLiga, de España, que cuenta con el "colchonero", Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Mallorca como punteros, todos con una igualdad en su haber.

Te puede interesar...

Los dirigidos por Diego Simeone cerraron la tercera fecha con un rival complicado como Villarreal, que contó como titulares con los dos seleccionados argentinos, Gerónimo Rulli y Juan Foyth, mientras que los madrileños tuvieron de entrada a Ángel Correa y a Rodrigo De Paul ingresando en el complemento, ambos también citados por Lionel Scaloni.

Manu Trigueros puso en ventaja a Villarreal a los 7 minutos del complemento y el uruguayo Luis Suárez igualó seis más tarde, hasta que a los 29 en francés Arnaut Danjuma colocó nuevamente arriba a los dirigidos por Unai Emery.

Pero cuando transcurría el quinto minuto de descuento una desafortunada acción de Aissa Mandi, que anotó en contra de su valla, terminó salvándole el breve invicto de tres fechas al "Atleti".