San Juan 8 > Ovación > Atlético de Madrid

Atlético de Madrid, Barcelona e Inter cierran la fecha 1

Este miércoles se completará la fecha 1 de la Champions League con ocho partidos. Atlético Madrid, Barcelona, Inter y Bayern Munich saldrán a la cancha.

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, el único entrenador argentino de la Liga de Campeones de Europa, debutará esta tarde ante Porto de Portugal, como local, en la continuidad de la primera fecha de la fase de grupos.

Te puede interesar...

El partido por el Grupo B se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Wanda Metropolitano y será transmitido por Fox Sports 2 y la plataforma Star+.

El segundo día del comienzo de la fase de grupos de la "Champions" también tendrá otros partidos destacados como Inter-Bayern Múnich, Napoli-Liverpool y Tottenham Hotspur-Olympique de Marsella.

El "Cholo" Simeone comandará a Atlético de Madrid por décima temporada consecutiva en Liga de Campeones con Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina, tres integrantes del seleccionado argentino, entre sus dirigidos.

El "Colchonero" iniciará el camino con la ilusión de volver a jugar una final como sucedió en 2014 y 2016, ambas perdidas ante Real Madrid.

En la última edición, el equipo madrileño fue eliminado por Manchester City en cuartos de final y volverá a cruzarse en fase de grupos con Porto, campeón de Portugal y dos veces ganador del torneo.

La programación completa del miércoles será:

A las 13.45:

Ajax-Rangers (Grupo A) y Eintracht Frankfurt-Sporting (Grupo D).

A las 16:

Napoli-Liverpool (Grupo A)

Atlético de Madrid-Porto y Brujas-Bayer Leverkusen (Grupo B)

Inter-Bayern Múnich y Barcelona-Viktoria Plzen (Grupo C)

Tottenham Hotspur-Olympique de Marsella (Grupo D).