San Juan 8 > Ovación > Tevez

Así se prepara Tevez para el Superclásico ante River

El club publicó un video de Carlitos Tevez durante el entrenamiento de esta mañana, de cara al Superclásico ante River.

El plantel de Boca se entrena en el Complejo Pedro Pompilio de cara al Superclásico frente a River, que se jugará mañana desde las 18 en la Bombonera. Mientras aguarda por Carlos Tevez y Edwin Cardona, hay interrogantes sobre el esquema que podría utilizar el equipo.

Te puede interesar...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBocaJrsOficial%2Fstatus%2F1370733184254631936

El Apache sufrió un esguince de tobillo en la práctica del jueves, mientras que el colombiano terminó ese mismo día con una molestia muscular. Los dos trabajaron ayer de manera diferenciada y son duda: el club publicó un video del Apache, quien trotó a los largo de la cancha principal.

El que regresará al equipo es Carlos Izquierdoz, quien se recuperó de un fuerte golpe en las costillas que había sufrido el 28 de febrero durante el encuentro frente a Sarmiento. Es por esto que Miguel Ángel Russo todavía no definió si mañana utilizará línea de tres o cuatro en defensa.

La primera alternativa es que el Cali ingrese por Carlos Zambrano y la formación inicial sea: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Gonzalo Maroni, Cristian Medina, Edwin Cardona o Alan Varela; y Tevez o Franco Soldano.

Si el técnico dispone una línea de tres defensores, Boca iría con: Andrada; López, Zambrano, Izquierdoz; Capaldo, Campuzano, Medina, Cardona o Maroni, Fabra; Villa y Tevez o Soldano. Los futbolistas quedarán concentrados a partir del mediodía, cuando terminen el entrenamiento.

BOCA NO TENDRÁ A WANCHOPE Y PODRIA PERDER A ZÁRATE Y JARA

El cuadro de anginas que obligó a Ramón Ábila a perderse el entrenamiento del miércoles le impidió llegar con mejor ritmo a la práctica de fútbol del jueves. El delantero, que todavía no jugó después de la operación de la hernia inguinal, ni siquiera ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Mientras tanto, Mauro Zárate y Leonardo Jara están afectados a diferentes molestias musculares y también están en duda para integrar la lista de concentrados. El que aparecerá por primera vez es Marcos Rojo, el único refuerzo que Boca contrató en el último mercado de pases.

FUENTE: TyC Sports