San Juan 8 > Ovación > Argentina

Argentina cierra la fase de grupos ante Mozambique

La Selección masculina de hockey cerrará la agenda del miércoles ante Mozambique en el Cantoni. Los cruces de cuartos quedarán definidos en la mañana del jueves.

La fecha 3 del Mundial masculino de hockey sobre patines se desarrollará este miércoles en el estadio Aldo Cantoni. Los resultados del día dejarán definidos algunos cruces de cuartos de final y el cuadro quedará completo en la mañana del jueves.

Te puede interesar...

La agenda del miércoles comenzará a las 15.15 con el cruce europeo de Italia y Francia. Los italianos pelean con Portugal por el primer lugar de la zona A. A las 17.30 se medirán Angola y España y a las 19.45 se cruzarán Chile y Portugal en el duelo que definirá la tabla del grupo A.

El cierre quedará en manos de Argentina ante Mozambique. El juego comenzará a las 22 en lo que promete ser otro duelo a estadio lleno. Los dirigidos por José Luis Páez no deberían tener problemas para ganar y cerrar la primera fase con puntaje ideal.

Este miércoles se conocerán los duelos de segundos vs. terceros de cada zona. Los primeros deberán esperar a los cruces que se jugarán en la mañana del jueves. Los cuartos de cada zona se medirán, en una especie de repechaje, ante los ganadores de cada zona de Torneo Internacional que se juega en La Superiora.

MUNDIAL MASCULINO DE HOCKEY

HOY – FECHA 3 (ALDO CANTONI)

15.15; FRANCIA – ITALIA

17.30; ANGOLA – ESPAÑA

19.45; CHILE – PORTUGAL

22; ARGENTINA – MOZAMBIQUE

Posiciones Mundial masculino F2.png