San Juan 8 > Ovación > Ángel Di María

Ángel Di María se quedó afuera del banco de suplentes

El delantero argentino apareció en el banco de suplentes para cuidarse de la pierna.

Ángel Di María se quedó hoy afuera del banco de suplentes del seleccionado argentino y no estará disponible para el partido contra Australia por la sobrecarga en el bíceps de la pierna derecha que sufrió en el último partido.

El rosarino fue incluido en todas las planillas oficiales del partido pero al momento de realizar la entrada en calor se quedó a un costado del campo de juego sin cambiarse.

Te puede interesar...

El jugador de Juventus, de Italia, sintió la molestia durante el inicio del segundo tiempo del partido contra Polonia (2-0) del pasado miércoles y fue reemplazado a los 15 minutos por Leandro Paredes.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, minimizó la situación de "Fideo" en la conferencia de prensa previa al partido al negar que tenía una contractura.

Sin embargo, la lesión no le permitió siquiera estar a disposición en el banco de suplentes.

Di María había sido titular y muy importante en los tres primeros partidos del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022.

Contra Arabia Saudita y México jugó todos los minutos y recién salió del equipo en el mencionado cambio ante Polonia por la última fecha del grupo C.

Para enfrentar a Australia en busca de los cuartos de final, Scaloni se decidió por Alejandro "Papu" Gómez en su reemplazo.