"
San Juan 8 > Ovación > Boca

Almirón prepara cambios en Boca para el martes

Después de la caída de anoche ante Estudiantes de La Plata, el Xeneize se alista para recibir a Deportivo Pereira por la Copa Libertadores y el entrenador tiene decidido meter mano en el once.

Boca volvió a perder por la Liga Profesional, esta vez ante Estudiantes de La Plata en La Bombonera y el equipo no levanta. Llegó a su tercera caída en fila por el certamen local, pero no tiene mucho tiempo para descansar y este domingo por la mañana ya volvió al trabajo pensando en el duelo del martes ante Deportivo Pereira por la Copa Libertadores.

Esta mañana, los futbolistas que sumaron minutos ante el Pincha realizan trabajos regenerativos con el fin de recuperarse físicamente en medio de una exigente seguidilla de partidos mientras que los que no tuvieron acción son parte de un trabajo con pelota en espacios reducidos.

En tanto, de cara al choque ante los colombianos por la segunda fecha del Grupo F, el entrenador Jorge Almirón tiene decidido realizar variantes en busca de respuestas después de las dos derrotas consecutivas tras su estreno en el clásico con San Lorenzo.

Te puede interesar...

Para recibir al conjunto cafetero, el Xeneize recuperará a Jorge Figal, una fija en la defensa que estuvo ausente anoche por haber sido expulsado ante el Ciclón. En tanto, Bruno Valdez, ahora lesionado, y Facundo Roncaglia no estarán a disposición porque vieron la roja en el estreno sin goles con Monagas en Venezuela. Por lo tanto, habrá que ver si Almirón mantiene a Nicolás Valentini o se inclina por otra opción.

En cuanto al resto del equipo, el DT todavía no ensayó un posible once y no tendrá mucho margen para hacerlo. Sin embargo, todo indica que, respecto al once que cayó ante los platenses, volverán a la titularidad al menos Luis Advíncula, Agustín Sandez, Guillermo Fernández y Sebastián Villa.

FUENTE: TyC Sports

Temas