"
San Juan 8 > Ovación > Selección

Alivio para la Selección: Lisandro Martínez volvió a entrenar

Buena noticia para la Selección Argentina: a poco más de un mes para el inicio de la Copa América, el defensor se recuperó de una lesión y podrá volver a jugar en el United.

La Selección Argentina, que se prepara para afrontar la Copa América de Estados Unidos 2024 desde el 20 de junio, tuvo una buena noticia proveniente de Inglaterra. Lisandro Martínez se recuperó de su lesión muscular y entrenó a la par de sus compañeros en Manchester United.

Sonríe Lionel Scaloni. Si bien tiene que seguir de cerca la evolución de Nahuel Molina y Germán Pezzella, otro defensor de la Selección Argentina le trajo buenas noticias: Lisandro Martínez volvió a entrenar a la par de sus compañeros en Manchester United.

El ex-Defensa y Justicia no juega desde el empate 1-1 ante Brentford el 30 de marzo y solo ha disputado 11 partidos en toda la temporada debido a lesiones. La primera fue un esguince de rodilla que lo tuvo dos meses sin jugar. Ahora, se recuperó de un desgarro sufrido en un entrenamiento del United a principios de abril y buscará recuperar rodaje en las prácticas para volver cuanto antes al primer equipo.

Te puede interesar...

En la previa al cruce con el Arsenal en busca del título de Premier League en Old Trafford, se espera que Erik ten Hag dé más detalles sobre la salud de Licha y si estará o no con chances de volver a las canchas antes de finalizar el torneo. Para la Copa América llega seguro y le lleva tranquilidad a Scaloni.

Molina, desgarrado y Pezzella también está lesionado

El lateral del Atlético de Madrid ingresó desde el banco de suplentes frente al Mallorca y, sobre el final del encuentro, sintió un fuerte dolor en los isquiotibiales. Finalmente, se confirmó que sufrió un desgarro: todo indica que se perderá, por lo menos, los próximos tres partidos (ante Celta de Vigo, Osasuna y Getafe) y recién podría volver en la última fecha de La Liga, contra Real Sociedad.

Por su parte, el defensor del Real Betis fue reemplazado a los 16 minutos del segundo tiempo en la victoria contra Osasuna: se trataría de una molestia en el ciático. "No podía seguir", se limitó a decir Manuel Pellegrini, entrenador del equipo. El zaguero se sometió a estudios que confirmaron que tiene una pequeña lesión.