"
San Juan 8 > Ovación > Alianza

Alianza tiene día y horario para su primera final de Cuyo

Alianza recibirá a Gutiérrez de Mendoza en el duelo de ida final de Cuyo del Torneo Regional Amateur. El juego será el domingo en Santa Lucía.

El Consejo Federal de Fútbol de la AFA confirmó la programación para la primera final de Cuyo del Regional Amateur. Alianza, el único equipo sanjuanino que continúa en carrera, se medirá ante Gutiérrez de Mendoza en una serie de ida y vuelta.

Alianza será local en el primer partido que se disputará este domingo a las 18 en Santa Lucía. El Lechuzo decidió no mover su localía al estadio del Bicentenario. Su DT, Pachi Pascual, había anticipado que la intención era jugar en su cancha para sentir bien de cerca el aliento de su gente.

La terna arbitral llegará desde Córdoba. El juez principal será Fernando Rekers y tendrá como asistentes a Matías Ibáñez y Lucio Trivellini. El cuarto árbitro será Luciano Morello.

Te puede interesar...

La revancha se jugará la próxima semana en Mendoza con Gutiérrez jugando como local.

El Consejo también determinó cómo serán los cruces por los ascensos al Federal A. El ganador de la Región Cuyo se medirá, a partido único en cancha neutral, ante el mejor de la Región Litoral Norte. Es decir que el vencedor de Alianza vs. Gutiérrez jugará ante el vencedor de Mitre de Posadas vs. Defensores de Formosa por el ascenso.