San Juan 8 > Ovación > Agustín Rossi

Agustín Rossi habló sobre su continuidad en Boca

El arquero de Boca habló tras la victoria frente a Lanús y dejó bien en claro su deseo en la institución. ¿Se viene una nueva oferta del Consejo de Fútbol?

Tras la agónica victoria de Boca por 1-0 ante Lanús con gol de Darío Benedetto en condición de visitante, Agustín Rossi enfrentó los micrófonos y fue contundente sobre su deseo de quedarse en la institución: ¿Qué dijo el arquero? ¿Se viene otra oferta del Consejo de Fútbol?

Qué dijo Rossi sobre su continuidad en Boca

Te puede interesar...

El arquero fue uno de los puntos altos de la victoria del Xeneize para treparse a lo más alto del campeonato y luego del encuentro fue claro con respecto a su futuro. ¿Se dará? La información indica que el Consejo de Fútbol está evaluando concretar una nueva reunión para acercar las partes y que el futbolista siga en el club.

"Yo siempre dije que me quería quedar en Boca", deslizó el guardameta en rueda de prensa. Cabe recordar que su contrato con el club finaliza en junio del 2023 y si no renueva antes de enero podría firmar un precontrato con cualquier institución del mundo.

Boca avanza por la renovación de Agustín Rossi: reunión inminente y ¿nueva oferta?

Hace tan solo un puñado de semanas, el futuro de Agustín Rossi parecía estar más lejos que nunca de Boca. Las negociaciones con el Consejo de Fútbol estaban terminadas. Así lo manifestaban desde ambos lados después de no poder llegar a un acuerdo, y en tanto todos los caminos conducían que después de junio del 2023 diría adiós. Sin embargo, en los últimos días la historia cambió rotundamente y hoy reina el optimismo...

¿Qué pasó concretamente? Al acercamiento que se había producido la semana pasada de parte de miembros del CdF para hacerle saber que la oferta seguía en pie, ahora le seguirá una reunión formal con el objetivo de reactivar las negociaciones.

Así como había sucedido en su momento, el Uno respondió recientemente que de mantenerse la propuesta inicial, no aceptará. Sin embargo, de modificarse algunas puntos del contrato, particularmente en lo que respecta al tiempo de duración y la cláusula de rescisión (el club pretende que el arquero firme hasta 2026, mientras que su posición es que sea por un periodo más corto de tiempo), las cosas podrían llegar a buen puerto.

De esta manera, ante el ferviente deseo del Consejo de seguir contando con Rossi, la idea es retomar formalmente las tratativas con su representante y en principio realizar una nueva propuesta para que siga vistiendo los colores azul y oro después de junio del 2023.

Si todo transita de acuerdo a los previsto, antes del fin de semana Rossi, su mánager y el Consejo de Fútbol tendrán un nuevo cónclave para tratar de acercar las partes en cuanto a lo numérico y así poder sellar la renovación que tanto reclama el pueblo xeneize.

FUENTE: TyC Sports