San Juan 8 > Ovación > Agüero

Agüero firmará con Barcelona antes de sumarse a la Selección

El Kun Agüero jugará este sábado la final de la Champions y el lunes pasará por Barcelona para sellar su vínculo con el Blaugrana. Luego volará a nuestro país.

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero arribará el lunes próximo a España para firmar el contrato que lo vinculará al Barcelona por los próximos dos años, según aseguraron este miércoles los medios de prensa catalanes.

Te puede interesar...

"El "Kun" Agüero estará en el Nou Camp el lunes, después de la final de Liga de Campeones que su actual club, el Manchester City, jugará el sábado ante el Chelsea. Luego de haberse convertido en leyenda en el equipo inglés, firmará para el Barcelona por dos años", publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Según adelantó la información del medio catalán, el delantero argentino cobrará en Barcelona la mitad de lo que percibía en el City, aunque su salario contempla variables vinculadas con la obtención de títulos que consiga en el equipo que tiene como capitán al rosarino Lionel Messi.

"Si el "Kun" juega muchos partidos y gana títulos, acabará ganando mucho dinero. En principio dependerá de su rendimiento", añadió Mundo Deportivo.

Agüero se despidió de los hinchas del City en el último partido de la Premier League inglesa el domingo pasado con dos goles en el triunfo sobre el Everton por 5-0.

El sábado, el delantero surgido de Independiente de Avellaneda puede lograr el título más importante de su carrera, en la final de la Liga de Campeones que el City animará con el Chelsea, en Portugal.