San Juan 8 > Ovación > Real Madrid

¡A jugar! Real Madrid y Liverpool abren los cuartos de final

Españoles e ingleses animarán el partido más atrapante de la jornada. El otro partido del día será Manchester City ante Dortmund. Ambos comenzarán a las 16.

Real Madrid y Liverpool se enfrentarán este martes en uno de los dos cruces de cuartos de final de la Champions League. El otro duelo de la jornada lo animarán Manchester City y Borussia Dortmund. Ambos partidos fueron programados para las 16 (hora argentina).

Te puede interesar...

El Merengue recibirá a los ingleses en el estadio Alfredo Di Stéfano. El último duelo de Real Madrid y Liverpool fue en la final del 2018 cuando el equipo español se quedó con la Copa tras ganar por 3 a 1 con los recordados bloopers de Karius.

Manchester City y Borussia Dortmund se medirán en el Etihad Stadium. Los dirigidos por Guardiola, que tienen casi asegurada la corona en la Premier League, se ilusionan con la Champions League que se le viene negando.

Las revanchas de ambas series serán el miércoles 14 de abril.

El miércoles se jugarán los otros dos duelos de cuartos de final. Ese día se medirán Bayern Munich vs. PSG y Porto vs. Chelsea.

FUENTE: Telam