San Juan 8 > Ovación

Newell's se tuvo que conformar con un punto ante Banfield por un descuido

Maxi Rodríguez abrió el marcador para la "Lepra", pero Mauricio Cuero emparejó las acciones. Los del "Tolo" Gallego buscan recuperarse de la eliminación en la Copa Argentina.

Inmerso en un manto de críticas, Newell's recibió a Banfield en el Parque de la Independencia. El flojo presente del equipo de Américo Rubén Gallego y la constante propuesta ofensiva del combinado de Matías Almeyda hacían suponer un espectáculo de ida y vuelta con la promesa de entretenimiento.

A los 24 minutos una notable triangulación entre Alexis Castro y Maxi Rodríguez le dio la posibilidad a la "Fiera" de festejar el 1 a 0. El ex hombre de la Selección se asoció perfectamente con el ex Godoy Cruz para dejar inmóvil a Enrique Bologna.

Te puede interesar...

Cuando parecía que el "Tolo" empezaba a recuperar el oxígeno perdido, un contragolpe letal estableció el 1 a 1. La desinteligencia defensiva de los rosarinos, junto con la veloz participación deMauricio Cuero despertó la bronca en el entrenador local. El grito bonaerense golpeó notoriamente al dueño de casa.

A falta de cuatro minutos para el final, fue expulsado Maxi Rodríguez, quien había sido amonestado antes del inicio del encuentro por ser el capitán de un equipo que ingresó al campo de juego con un bebé.