Mundo
Lunes 10 de Junio de 2019

Un helicóptero chocó contra un edificio en Nueva York, hay un muerto

Concretamente en la 7ª Avenida de la isla de Manhattan, según informó el Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) en su cuenta de Twitter. El Ayuntamiento lanzó una alerta advirtiendo de la posibilidad de cierre de calles y de la presencia de personal de los servicios de emergencia.


La Policía de Nueva York confirmó el choque de un helicóptero contra un edificio en el número 787 de la Séptima Avenida en Manhattan. Las primeras informaciones indican que se habría tratado de un accidente causado por una falla durante las maniobras de aterrizaje de la aeronave. Hasta el momento, se registró una víctima fatal.


Embed

Minutos después de que se conociera la noticia, el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York solicitó a través de su cuenta de Twitter evitar circular por el área de las calles 51 y la Séptima Avenida mientras se desarrollan las tareas de investigación.

Embed



Por su parte, el canal de televisión NY1 informó la presencia de humo y fuego en la parte superior del edificio, que fue rápidamente evacuado luego del choque.


Embed

Comentarios