San Juan Agua Negra habilitado: horarios y recomendaciones para este martes 24 El Ministerio de Gobierno informó que el paso fronterizo por la Ruta Nacional 150 se encuentra operativo para la jornada de hoy.
San Juan Paso de Agua Negra habilitado: reporte de vialidad al 23 de febrero El Ministerio de Gobierno confirmó que el cruce fronterizo por la Ruta Nacional 150 se encuentra operativo en su horario habitual.
San Juan Paso de Agua Negra, habilitado hasta las 17 Se recomienda a los conductores circular con luces bajas encendidas y el firme respeto a los límites de velocidad, así como precaución durante el camino.
San Juan Tras el fuerte sismo, cómo se encuentra el Paso de Agua Negra El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
San Juan Paso de Agua Negra: retraso en la apertura por desniveles en la calzada Las autoridades decidieron postergar el inicio de circulación para las 08:00 horas debido a problemas en el sector de Arroyo San Javier.
San Juan SUBE: quienes viajen con este beneficio no deben realizar trámites de renovació El descuento se mantiene activo de forma automática y no tiene vencimiento.
San Juan Paso de Agua Negra abierto de 7 a 17, con desvíos y rutas intransitables El Paso Internacional por Agua Negra se encuentra habilitado este domingo, aunque las autoridades advirtieron sobre el delicado estado de las rutas del norte sanjuanino tras el temporal. Vialidad Nacional pidió extremar la precaución y recomendó desvíos específicos para quienes viajen hacia la cordillera.
San Juan Paso de Agua Negra: habilitaron el tránsito tras un retraso por bajada de agua El cruce fronterizo inició sus operaciones una hora y media después de lo previsto debido a contingencias climáticas en el arroyo San Javier.
San Juan El Paso de Agua Negra se encuentra transitable El camino internacional está habilitado de 7 a 17 horas. Recordar que hay presencia de personal de Vialidad Nacional realizando tareas de mantenimiento.
San Juan Todo lo que necesitás saber para cruzar por Agua Negra este lunes Gobierno confirmó que el tránsito por la Ruta Nacional 150 opera con normalidad este lunes 19 de enero. Personal de Vialidad Nacional continúa trabajando en la zona.