San Juan San Juan recibirá $200 millones para productores afectados por heladas El ministro de Producción, Ariel Lucero, señaló que ahora analizarán si lo van a distribuir como aportes no reembolsables, o en créditos a tasa blanda.
País El dólar blue está imparable y superó los valores de julio La divisa verde informal promedia la semana en llamas y suma $10 en dos rondas.
País El Gobierno planea incluir 30 mil productos a su plan de precios controlados Con el objetivo de frenar la inflación, el ministro de Economía negocia más acuerdos para que los incrementos de precios no superen el 4%.
Información General Ultiman detalles para la presentación de "Precios Justos" Los productos alcanzados por el convenio serán de los rubros alimentación, limpieza, higiene y cuidado personal. Tendrán una duración entre 90 y 120 días.
San Juan Massa anunció asistencia para productores con ATN y líneas de créditos blandos El ministro de Economía, visitó Mendoza y declaró que estas medidas son para aquellos que perdieron su producción con la helada del 1 de noviembre.
País Massa llega a Mendoza a recorrer zonas afectadas por las heladas y a realizar anuncios Uno de los encuentros confirmados, será en el INTA a las 11, donde hará anuncios. También se reuniría con autoridades del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV). Expectativa de que la Nación declare la emergencia agropecuaria en Mendoza, sumando a San Juan lo que redundaría en una serie de beneficios para los productores.
San Juan El ministro de Producción se reúne con Sergio Massa por las pérdidas por heladas tardías Ariel Lucero viajó a la vecina provincia para solicitar ayuda a los productores. En Mendoza ya habían solicitado ayuda porque las pérdidas llegan al 100%.
País Desdoblarán el aumento de las prepagas luego de las críticas de Cristina El incremento del 13,8% que iba a realizarse en diciembre ahora se dividirá en un 6,9% para el último mes del año y otro 6,9% para enero. Además, desde febrero regirá un nuevo esquema de aumentos.
País Anuncian la implementación de un dólar especial para turistas extranjeros El ministerio de Economía avalará un dólar especial para aquellos extranjeros que paguen con tarjeta de crédito o débito.
País Presupuesto 2023: inicia la discusión en el Senado para probarlo a fin de mes Mañana miércoles se reunirán en comisión. Los gobernadores van a seguir presionando por mayores fondos para subsidio al transporte. Aún no se confirmó la presencia del ministro de Economía, Sergio Massa.