Policiales Renunció un funcionario mendocino que tenía 2,26 gramos de alcohol en sangre Se trata de Diego Eduardo Silvestre Padilla, abogado sanrafaelino que había sido designado por el gobernador Alfredo Cornejo para liderar el Consejo de Minería.
Policiales "El Mendocino", condenado por disparar a un vecino tras una pelea vecinal Exequiel Terrera, conocido como “El Mendocino”, fue condenado a un año y cuatro meses de prisión efectiva por dispararle a un vecino durante un conflicto que se originó en una pelea entre niños y terminó en un tiroteo.
Policiales Identificaron al mendocino que murió cuando hacía trekking en Calingasta Se trata de un hombre de 59 años que estaba con otras dos personas. La Fiscalía investiga una muerte dudosa.