Información General Ganó una medalla en los Suramericanos y reveló que tuvo que llevar la computadora para trabajar La velocista Guillermina Cossio se lamentó por la falta de apoyo y contó que su jefe le enviaba tareas mientras debía concentrarse en la final del relevo mixto 4x100, que integró junto a Lucas Villegas, Milagros D'Amico y Tomás Mondino.
Ovación Cuarta medalla sanjuanina en los Juegos ODESUR - Santa Fe 2026 Este domingo, en Rafaela, Rubén Ramos Meglioli ganó la medalla de bronce en la especialidad persecución por equipos, en la disciplina ciclismo en pista.
San Juan Médano de Oro ganó otra batalla y se metió entre los 16 mejores del país La localidad de Rawson superó una nueva instancia del torneo de OLGA tras vencer a Posadas y continúa en competencia entre 16 participantes.
Ovación El sanjuanino Videla se colgó la medalla de plata en persecución por equipos El joven de 18 años integró el equipo argentino que disputó la final por el oro en ciclismo en pista. Además, Ludmila Aguirre rozó el bronce en la rama femenina.
Ovación Los Pumitas consiguieron la medalla de bronce en el Mundial Vencieron a Francia 38-35 en el partido por el tercer puesto. Con este logro, repitieron su actuación de 2016.
Ovación Patinadora sanjuanina Sara Toia logró medalla de plata en el mundial de Italia Alcanzó el subcampeonato en la modalidad danza y continúa haciendo historia para nuestra provincia.
Ovación Lisandro Sisterna, logró la primera medalla de un Dakar para San Juan La dupla conformada con el piloto español Pau Navarro terminó en el tercer puesto de la categoría Challenger del rally mundial.
Ovación Messi, condecorado con la Medalla Presidencial de la Libertad por Biden El capitán de la selección e Inter Miami recibió esta distinción por su extensa trayectoria. No pudo asistir a la ceremonia en la Casa Blanca.
Ovación Messi recibirá la Medalla Presidencial de la Libertad de Biden Lionel Messi fue elegido junto a otras 18 figuras. El rosarino será el primer argentino en recibir la máxima condecoración civil de Estados Unidos.
Ovación Paralímpicos: con Basiloff, Argentina ganó su primera medalla de oro El nadador Iñaki Basiloff se impuso en París 2024 con un gran sprint final y un tiempo de 2m29s81, algo que lo dejó por delante del dueño del récord mundial.