El actual intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, habló esta mañana sobre sus aspiraciones a la reelección en el programa Uno Por Semana. Dijo que “es bueno que me pongan una nota para saber si estuve bien en mi gestión”. Asimismo, se mostró conforme con el compromiso asumido y señaló que “se siente contento por haber cumplido las propuestas que generó en 2011. “Yo siempre le digo a la gente que no prometo nada. Siempre hago propuestas y las cumplo. Tenemos muchas ideas y queremos seguirlas generando. Mucha gente eligió nuestro departamento para vivir e invertir en los últimos años y hay que cumplir con ellos, también”, aseguró.
San Juan 8
>
San Juan