Comscore

POLICIALES

Luego de encontrar un cuerpo en el Villicum allanan la casa del marido de Brenda

El juez a cargo de la causa determinó que se realicen una serie de allanamientos en la vivienda de Diego Álvarez, el esposo de la joven que desapareció durante la jornada del jueves pasado.

Tras haber encontrado un cuerpo, que hace suponer sería de Brenda Requena Montaña, el juez Herida Zaldo, que lleva la causa, pidió una serie de medidas importantes. En primer lugar, solicitó que se realicen allanamientos en la casa de Diego Álvarez, marido de la mujer desaparecida el pasado jueves tras ser sorprendida con otro hombre, y en una vivienda contigua.
Leé también: Albardón: encontraron un cuerpo y sospechan que podría ser la mujer desaparecida

Álvarez se encuentra deteniendo en la Central de Policía, desde el sábado, luego que el presunto amante de su mujer lo denunciara por golpearlo el día que se descubrió todo.


Hay un dato que lo complicaría con el presunto homicidio de Brenda y es que unos jóvenes lo reconocieron en la escena donde hallaron el cadáver, en la zona de El Villicum. Según trascendió, los testigos dijeron que cuando se acercaron a un hombre que estaba haciendo una fogata, el mismo día que la joven madre desapareció, los corrió de allí. Ese hombre sería Diego Alvarez.